2 de noviembre de 2011

¿Se te olvida algo?

Hoy descubrí una nueva aplicación en la nube que puede ser de interés para aquellas personas que trabajan hasta con el más mínimo detalle. Se llama Asana, y básicamente es una lista de cosas por hacer. Digo básicamente porque Asana va más allá de simplemente ser una lista, te permite agregar colaboradores e incluso archivos a cada nuevo pendiente.
Lo primero que haces es crear un proyecto, digamos una página web, la agregas secciones como podrían ser código, diseño y corrección de estilo, después bajo cada sección creas los pendientes correspondientes, un ejemplo sería: 1. corregir error de sintáxis en línea 32 de index.php; 2. sangrar líneas de código de contacto.php; 3. corregir hoja de estilo para asimilar colores institucionales, etc. Todos los anteriores bajo el apartado de código. Le agregas el correo electrónico de un colaborador, quizá en este caso el director de programación y anexas un archivo, quizá una nueva versión del archivo en cuestión y voilá tu proyecto sigue su marcha.
La página es www.asana.com

No hay comentarios: